TARTAS DE PAÑALES DODOT PERSONALIZADAS

Tartas de pañales personalizadas

Las tartas de pañales son un regalo original y práctico para dar la bienvenida al recién nacido y sobre todo para los papás. Confecciono tartas de pañales personalizadas ya que puedo añadir el nombre del bebé. Puedo hacerlas normalmente de 3 pisos, aunque también puedo de 4 pisos. También está la opción de añadir productos higiénicos de Weleda o de Mustela. Los pañales que utilizo son de la marca Dodot talla 3 (5-10 kg). (El tiempo estimado de elaboración es de 3 días con opción a envio a domicilio).

Comprar tartas de pañales personalizadas

Regalar una de mis tartas es un detalle práctico y original ideal para regalo. Son una alternativa original para quienes buscan sorprender con un regalo especial y útil. Es un regalo 100 % utilizable para el bebé.

Elaboración:

Paso 1:

Necesitamos: la base de 30 cm, celo, gomas para enrollar los pañales y paciencia, mucha paciencia……

Paso 2:

Aquí como se vé en la foto ya he enrollado 5 pañales……pues eso no es nada….a seguir….!!!!!

Paso 3 :

Vamos juntando unos cuantos para hacer el centro los rodeamos con una goma elástica. Después hacemos otra circunferencia bordeando el centro, siempre de manera circular….para que quede bonita redondita.

Paso 4:

Una vez hemos hecho la base a la que yo llamo piso 1 hay q hacer el piso superior piso2, será el mismo que el de abajo pero con una circunferencia menos. y después pasaremos al piso 3. Es fácil, la idea es que quede en disminución. Para una mayor sujección cada piso le doy una vuelta con cinta de plástico blanca atado con un nudo.

Piso 5:

Una vez hecha la estructura de la tarta paso a decorar…..y aquí si que tengo que tener mucha paciencia ya que no repito ninguna tarta. Siempre os paso el enlace q os lleva a mi web donde podéis ver “el surtido de tartas” que ya he confeccionado, para que podáis orientarme como os gustaría que os la hiciera.

Puedo poner el nombre del bebé en el piso 2 (que puede ser de goma eva o de madera) y además como os he dicho antes añadir productos higiénicos.

      

Dimensiones:

La tarta de 3 pisos tiene una altura de 35 cm aprox y de ancho 30 cm.  se entregan envueltas en celofan transparente decoradas con un lazo a juego con la decoración de la tarta.

La entrega es a domicilio avisando mi agencia por adelantado para que estéis en casa. Teléfono de contacto 964590331-620272315 o via mail.