TARTA DE PAÑALES PERSONALIZADA

¿Quieres hacer un regalo a un recién nacido? Hago #tartasdepañales originales, con estilo y prácticas. Así son las tartas de pañales de PARAFARMACIA MARIBEL, un regalo para el recién nacido que Mamá y Papá apreciarán sin duda alguna. Además, los #pañalesDodot, gracias a su exclusiva Capa Extra Seco, absorben el pipí más rápido y tiene mayor superficie de absorción. Hasta 12 horas seco. Para una piel sana y cuidada. Puedo poner el nombre del bebé. Hago envíos a domicilio.

Telf.:620272315/964590331(desde 30 €, #MUSTELA a parte).

Normalmente hago tartas de 3 pisos , pero puedo hacerlas de 4 pisos, según me digáis.

PRINCESA SARA

¿Tienes un compromiso?, ¿Quieres tener un detalle con los nuevos papás sin gastarte mucho dinero pero regalando algo práctico y original?
Sin duda, con este modelo de tarta de pañales sorprenderás y agradarás a los papás y el bebé estará encantado con su pricesa.

piso1-piso 3-

piso2 -piso 2 –

piso 3-piso 1 –

Si queréis ver más diseños hechos por mi, os paso el enlace a mi web donde veréis que no hago ninguna igual :

http://www.parafarmaciamaribel.com/categoria-producto/parafarmacia/tartas-de-panales/

Importante: Si deseas que el nombre del bebé decore la tarta o personalizar la tarjeta con tu propio mensaje de felicitación, solo tienes que decírmelo.

Dimensiones: Tarta de pañales de 3 pisos con una altura sin envolver de 40 cm. aproximadamente y base de 30 cm. de diámetro. Envuelta con lazo tiene una altura de 60 cm.

El envio es seguro y en 1-2 días lo tendríais en vuestra casa. (Portes a parte).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.