TARTA DE PAÑALES PARA GUILLEM

Los amigos quieren regalarle a vuestro bebé algo original.

Era se una vez una chica llamada Adelaida, entró en mi tienda y me pidió una tarta para regalar entre varios amigos a un bebé llamado Guillém. Confió en mí ya que me venía siguiendo en las redes sociales y veía como las hacía. Me comento que sin prisas, y a mi gusto ya que confiaba en mí… Bueno pues desde ese día ya le he hecho unas cuantas….jajajaja.

Esta vez me apetecía hacerla de colores vivos simulando las montañas verdes, las nubes azules, las olas del mar y el sol.

Puedo personalizar la tarta con el nombre del bebé, ya sea en goma eva o en madera (ideal para colocar después de usar los pañales) como decoración en la estantería de la habitación.

Le comente la opción de añadir productos higiénicos de la marca Weleda. Productos 100% Bio, recomendados por matronas y pediatras.

En esta tarta según el presupuesto que tenían les añadí: Crema facial 50 ml, aceite corporal 200 ml, crema de pañal 75 ml.

  • Crema Facial de Calendula: Cuidado facial diario que protege e hidrata cara, manos y cuerpo del bebé.Con ingredientes 100% naturales y 96% BIO. Calma y envuelve la piel de tu bebé con una capa protectora que la mantiene hidratada y protegida frente a las agresiones externas (frío, viento).
  • Aceite corporal de caléndula: Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil.Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento.
  • Crema Pañal de Caléndula: Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida desde el primer día.Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio.

 

asi sería como quedaria                                                                Así sería como quedaría

Dimensiones:

La tarta de 3 pisos tiene una altura de 35 cm aprox y de ancho 30 cm.  se entregan envueltas en celofan transparente decoradas con un lazo a juego con la decoración de la tarta.

La entrega es a domicilio avisando mi agencia por adelantado para que estéis en casa. Teléfono de contacto 964590331-620272315 o via mail.