Quien soy

Parafarmacia Maribel es la primera tienda en Chilches de compra, venta de artículos nuevos y seminuevos en depósito para bebé. Ofreciendo todos los artículos necesarios para los primeros años de vida de tu hijo a los mejores precios y a su vez contribuyendo a mejorar el medio ambiente, a través del reciclaje de artículos de segunda mano que se han dejado de usar, evitando así, gastos para la producción de objetos que ya abundan en nuestra sociedad.

Además, Parafarmacia Maribel , a través de su oferta de productos de primera calidad, ofrece una solución económica para aquellas familias que necesitan comprar todo aquello que demanda su bebé, ayudando, a su vez, a recuperar parte de la inversión a aquellos padres que ya pueden prescindir de los artículos que su hijo ya no usa.

Filosofía de la Parafarmacia Dar una segunda vida a los artículos, con ello conseguiremos un bien para todos donde Amortizar parte de la inversión que realizamos, Ahorrar en la compra de artículos para nuestros bebés, Colaborar con el Medio Ambiente mediante el Reciclaje y posibilidad de donar a madres y padres necesitados.