Linea Weleda para el cuidado del bebé y niño.

Un cuidado natural para las pieles más sensibles.

La piel de un recien nacido es cinco veces más fina que la de un adulto y fuertemente permeable.Es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor ya que la capa córnea todavia está poco desarrollada.

Los productos de la gama de caléndula, a base de plantasmedicinales y otras sustancias naturales,están formulados especialmente para la piel infantil.

La Línea de Bebé y Niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema.

 El pack de bienvenida para el recién nacido con todo lo necesario para el cuidado natural de su piel desde el primer día.

Cosmética natural y bio elaborada con las mejores materias primas: extractos de plantas medicinales de calidad biológica como la caléndula o la manzanilla. Suaves aceites vegetales de almendra dulce y sésamo y suaves ceras naturales.

El set contiene:

  1. Crema pañal de Caléndula, 75ml
  2. Crema facial de Caléndula, 50ml
  3. Baño en crema de Caléndula, 200ml
  4. Aceite para masaje con Caléndula, 200ml

REGALO: Neceser de Algodón Ecológico + Paña Ecológico Desechable Pingo.

Modo de uso

Crema de Pañal de Caléndula 75ml: Se utiliza diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca. Crema de pañal elaborada a base de ingredientes naturales que previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé.Con óxido de zinc, con propiedades aislantes y absorbentes.

Enriquecida con cera de abeja, que refuerza la eficacia del tratamiento formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Crema Facial de Caléndula 50ml: Aplicar una capa de crema sobre las partes del cuerpo más expuestas. Repetir la aplicación cuando sea necesaria. Crema facial elaborada a base de ingredientes naturales que protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío).

También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo.

Con extractos de caléndula y manzanilla, que calman la epidermis, y aceite de almendras dulce, que mantiene la piel tersa y suave.

La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.

Enriquecida con cera de abeja, que refuerza la eficacia del tratamiento formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Sin parabenos.

Baño de crema de Caléndula 200ml: Agitar antes de usar. Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano. Ideal para los primeros baños.

Limpia suavemente convirtiendo el agua en crema Ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado.

Tan suave que convierte el agua en crema.

Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea.

No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

Contiene aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano

Aceite de Caléndula 200ml: Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente h Tratamiento protector para pieles sensibles.

Ideal para el masaje infantil.

Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé.

Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave.

En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

Contiene Aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales.úmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.