¿Dónde va a dormir el bebé cuando nazca?

¿Dónde va a dormir el bebé cuando nazca?

En la Parafarmacia Maribel podrás encontrar todo tipo de artículos para tu bebé, seminuevos al mejor precio. Carritos,sillas paseo, cunas, minicunas, sillas para auto, hamacas, vigilabebes, tronas, mochilas portabebes …etc.

Lo podrás encontrar tanto en la web como en la tienda física ubicada en C/ Primero de Mayo nº1 de Chilches, Castellón.

Tengo servicio online y transporte a domicilio para toda la península, puedes comprar a través de la web o comprando en tienda.  En mi Canal Youtube podréis ver en la “lista de reproducción minicunas” los videos de cada una de ellas. Tened en cuenta que en el canal salen todos los videos hechos por mi, puede que la que os guste ya no la tenga en venta, por eso siempre adjunto al video (consultar disponibilidad en mi web).

Las minicunas han ido evolucionado mucho con los años, desde las tradicionales a las convertibles en escritorio, por no decir el diseño.

Las minicunas en general son fáciles de montar, al ser pequeñas y algunas tener ruedas, pueden moverse por toda la casa con facilidad. Durante los primeros días en los que las visitas de familiares y amigos abundan puede ser una manera de tener al bebé cerca y que la madre esté cómoda en el salón.

Ocupan poco espacio en casa, y para los papás que viajan o van a casa de los abuelos, la minicuna es perfecta para que el bebé no extrañe el sitio en el que duerme. Además las hay plegables con ruedas que permiten su transporte como si fuera una maleta ocupando poco espacio.

Existen muchos tipos de minicunas, a continuación os muestro diferentes tipos de minicunas de las cuales algunas tengo a la venta.

Colecho:

Este tipo de minicunas son las que más próximo está el bebé a la mama. Favoreciendo la lactancia materna, Disminuye el llanto del bebé durante la noche y facilita el sueño del niño, evitando los despertares nocturnos. Permite sincronizar los ciclos de sueño y potencia el vínculo afectivo entre los padres y el bebé. Según algunos expertos, favorece el bienestar del bebé y su desarrollo neuronal. (Medidas: hondo 53 * ancho 81* alto 90). Adjunto foto de minicuna disponible a la venta actualmente.

Clásica-cuadrada:

Estas minicunas suelen recordar a las más tradicionales, suelen tener ruedas y en dos de ellas freno. (Medidas: hondo 55 * ancho 88* alto 73). Actualmente disponible a la venta.

Clasica-tijeras:

Estas minicunas se denominan en tijeras porque puedes plegarlas sin tener que desatornillarla toda para poderla transportar y que ocupe poco espacio. (Medidas: hondo 58 * ancho 90* alto 70). Actualmente disponible a la venta.

Convertible:

Este tipo de minicunas evolucionan con el niño, pasan de usarse como minicuna a poderse usar como sofa y como escritorio. Disponible a la venta actualmente. (Medidas: hondo 53 * ancho 81* alto 90).

Rejilla o con ventana:

Estas te permiten tener un contacto visual con el bebé gracias a sus ventanas laterales. Adjunto foto que dispongo actualmente a la venta.

Moises:

El moisés es un capazo de mimbre con unas asas, que se coloca sobre unas patas o soporte que pueden ser de hierro o madera, con ruedas o sin ellas y con unas medidas aproximadas de 80×40 cm, la altura aproximada del capazo es de 25 cm. Actualmente no dispongo a la venta.

 

En conclusión, existen multiples opciones, solo hay que tener en cuenta cual es la que más ventajas nos ofrece para nuestra familia y situación personal. Acordándose de que en la Parafarmacia Maribel puede que encontréis esa minicuna que buscais para vuestro bebé a muy buen precio.