Cómo vender

cropped-logo2-01.jpg

Información para Vender

¿Cómo vender mis artículos de bebé a través de PARAFARMACIA MARIBEL?

A través de un contrato de depósito de 3 meses.

Pasos a seguir:

 Enviar un email a info@parafarmaciamaribel.com ó un whatsapp al número 620272315 con tus datos de contacto, una foto de cada artículo que quieras poner a la venta (que tenga aspecto de seminuevo o nuevo) y un listado de los artículos con su nombre, marca y modelo.

  Yo te llamaré para darte cita y así atenderte lo mejor posible cuando traigas los artículos.

 Limpiar todos los artículos; éstos han de estar recién limpiados (no vale que se hayan guardado limpios en su día, hay que sacarlos y volverlos a limpiar) pues… ¡los va a utilizar un bebé!

 El día de la cita, formalizaremos el contrato de depósito entre ambas partes, una vez revisado los artículos con el propietario, y comprobado su correcto funcionamiento y que están recién limpiados.

Pactaremos un precio razonable y una vez vendido se descontará el 40% de ese precio y se pagará a mes vencido.

Nota: no se pueden retirar los artículos antes de los 3 meses de depósito.

El contrato de depósito se firmará para 3 meses durante los cuales Parafarmacia Maribel se compromete a exponer los artículos de segunda mano en la tienda e intentar venderlos por todos los medios que dispone, comprometiéndose  el propietario a no utilizar otros canales de venta.

Si pasados los 3 meses, algún artículo no se hubiera vendido habrá 3 opciones:

1) Retirarlo. El propietario pasa por la tienda a retirarlo.

2) Renovar. Se acuerda una renovación de otros 3 meses del contrato de depósito bajando el precio de venta con el consentimiento del propietario.

3) Donación. Soy consciente de las necesidades de algunas familias, por ello te doy la posibilidad de donación sin ánimo de lucro por ambas partes, si el propietario da su consentimiento, me lo comunica por escrito, y se dona a una ONG o Asociación para favorecer a los bebés y niños sin recursos.