Cómo comprar

cropped-logo2-01.jpg

Proceso de compra online

La web de Parafarmacia Maribel no es una web de compra online “al uso”.

Hay que entender que todos los productos de segunda mano expuestos en ésta web se encuentran al mismo tiempo a la venta en nuestra tienda física de Chilches.

Y al no tratarse de productos nuevos, sólo hay una unidad de cada uno.

El proceso de compra puede ser mediante envío email a info@parafarmaciamaribel.com o vía telefónica al 620272315 mediante llamada o  whatsapp.

Os responderé  a la máxima brevedad para confirmaros la disponibilidad del artículo/os seleccionados y pasaros tanto fotos como vídeo youtube hecho por mí (si lo tuviera) del artículo/os en cuestión.

A partir de ahí os confirmaría los portes al lugar de destino y, una vez realizada la transferencia a la cuenta de PARAFARMACIA MARIBEL que os pasaría, se procedería a dar la orden del envío de la mercancía.

Ésta página web se actualiza prácticamente a diario así que, normalmente  no suele haber problemas de disponibilidad de los artículos expuestos.

Proceso de revisión de artículos

Los artículos llegan a la tienda. Formalizamos el contrato para dejar en depósito los artículos.

Antes de exponer los artículos, pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el artículo no pasa la revisión de calidad no sale a la venta. Solo ofrezco artículos en perfectas condiciones estéticas y de uso.

Una vez pasado el control de calidad se inicia el proceso de limpieza e higiene necesarios, ¡me encanta que todo esté perfecto!

Ahora es el momento de ponerlo a la venta.

Envíos

Realizo envíos a toda la península.

Tanto los portes como los plazos de entrega se aclararán por wassap.

El precio del transporte dependerá de los artículos adquiridos y principalmente del volumen que éstos ocupan empaquetados. Por supuesto que siempre trato de optimizar el volumen del paquete pero asegurando siempre su total integridad durante el transporte.

El plazo de entrega estará sujeto al tipo de envío y a la Comunidad dentro del territorio español. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable que la dirección de envío comunicada no contenga errores.

Garantía

Todos los productos de la PARAFARMACIA MARIBEL están revisados y comprobados para ofrecer siempre artículos en perfecto estado de funcionamiento, higiene y calidad. No puedo ofrecer garantía sellada ya que no fabrico ni manipulo el producto, soy intermediaria en la venta de cada artículo, depositado en tienda.

Devolución

PARAFARMACIA MARIBEL sólo acepta devoluciones en caso de mal estado del producto. El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Una vez el paquete se haya recibido en la PARAFARMACIA MARIBEL y se haya verificado que los productos no funcionan, se realizará el proceso de reembolso.