Celudis · Nova Diet · 30 cápsulas

Di adiós a la piel de naranja con Celudis, combatiéndola desde dentro. Su forma de empleo dual (efecto día y efecto noche) aumenta su eficacia.

celudis-nova-diet-30-capsulas

Los ingredientes de CELUDIS DÍA (Centella asiática, Semillas de uva, Abedul, Piña y Vitamina C) ayudan a mejorar la circulación, a eliminar el exceso de líquido retenido y a luchar contra la inflamación.
Mientras los ingredientes de CELUDIS NOCHE (Citrus aurantium, Collactive® y Zinc) ayudan a metabolizar los ácidos grasos y a regenerar las fibras de la dermis.

Y para combatir la piel de naranja desde fuera te regalamos un estupendo masajeador.

27907919_1654103701338202_4438278270684538689_o

 

Para poder combatir la celulitis con éxito es muy importante conocer bien las causas de su aparición, formación y mantenimiento y conocer bien los cambios que se producen en el tejido celular subcutáneo. Por eso, el complemento diseñado para combatir la celulitis tiene que actuar sobre cada una de sus causas:

  • Mediante ingredientes específicos que sean eficaces.
  • Tomándolos vía oral, para solucionar el problema desde su origen, desde el interior.
  • Y su modo de empleo debe ser tal que aumente la eficacia de dichos ingredientes.

Por su parte, el consumidor debe ser constante tomándolo de forma continuada para mantener el beneficio.

Para Celudis se ha elegido el método dual de tratamiento día-noche, separando los ingredientes según su actividad y, por lo tanto, según el efecto deseado.

  • Por el día actuaremos mejorando la circulación, eliminando el exceso de líquido retenido y luchando contra la inflamación del tejido. Y se utilizarán ingredientes con efecto de mejora de la circulación, diurético y antiinflamatorio.
  • Por la noche actuaremos a dos niveles, buscando un efecto “quemagrasa” y un efecto regenerador de fibras. La máxima formación de proteínas, como el colágeno y la elastina, ocurre durante la noche, como la de muchas otras estructuras corporales, pues la formación y regeneración de componentes corporales está relacionado con las horas de descanso del ciclo circadiano natural de nuestro organismo.

Es muy importante incluir Celudis en un estilo de vida sano que incluya una alimentación rica y variada nutricionalmente (que no sea hipercalórica, ni abuse de azúcares y grasas), que evite el sedentarismo y en el que se practique ejercicio físico de forma habitual. Además, Celudis se puede complementar con tratamientos cosméticos de uso tópico (cremas, geles…) y con tratamientos estéticos (masajes, mesoterapia, presoterapia, ultrasonidos, electroestimulación…) para potenciar su acción anticelulítica.

Ingredientes activos por cápsulas día:

  • 90 mg de extracto seco de centella asiática (3% asiaticósido).
  • 90 mg de extracto seco de semillas deuva (95% proantocianidinas).
  • 181 mg de extracto seco 5:1 de abedul.
  • 45 mg de extracto seco 3-4:1 de piña.
  • 36 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico).

Ingredientes activos por cápsulas noche:

  • 250 mg de extracto seco 5:1 de citrus aurantium (6-8% p-sinefrina).
  • 100 mg de Collactive® (colágeno mariano hidrolizado + elastina hidrolizada).
  • 5 mg de zinc (óxido de zinc).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas Celudis Día con el desayuno y 1 cápsulas Celudis Noche con la cena.

Presentación:

Envase con 15 cápsulas Celudis Día y 15 cápsuals Celudis Noche.

One reply on “Celudis · Nova Diet · 30 cápsulas

  • oprolevorter

    Today, I went to the beach front with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.